29 abril 2012

GRACIAS A THE YLLW LINE

Hoy queremos dedicar una entrada muy especial a Vicky, o lo que es lo mismo, a THE YLLW LINE. Vicky es una chica de una gran generosidad y de un enorme corazón que nos apoya en todas las iniciativas solidarias que preparamos donando algunas de sus maravillosas creaciones.

No hay técnica ni material que se le resiste a Vicky y, de hecho, si echáis un ojo al blog de THE YLLW LINE (http://theyllwline.blogspot.com.es/), encontraréis broches, anillos, camisetas, diademas, colgantes, fundas para móviles, imanes, acuarelas y caricaturas personalizadas, bodies para bebés y muchísimo más. Así que si tenéis pendiente hacer un regalo personalizado y único, no dudéis en poneros en contacto con ella porque responderá al encargo superando las más altas expectivas.

Como nuestro último mercadillo se celebró durante la primera semana de diciembre, en el lote de artículos que donó a MIL GRULLAS se colaron unos preciosos adornos navideños además de unos broches vintage y otros de gusto japonés.

Gracias, Vicky, por estar siempre ahí y por ser parte importante de este proyecto.

El magnífico lote de broches y adornos navideños donado por THE YLLW LINE

Un más que apetitoso plato de sushi

Un precioso pez japonés para un broche único

Dos "agüelicas cotilleando" muy divertidas para alegrar cualquier rincón

Un sugerente broche estilo vintage

Un medallón vintage que hará las delicias de las amantes de este estilo

La galleta de jengibre más simpática será un adorno navideño de lo más original y divertido

Un detalle celestial: precioso angelote de cabellos dorados

¿Puede haber un adorno más navideño?

Precioso colgante con diseño de mariposa

2 comentarios:

THE YLLW LINE dijo...

¡Mil gracias, Regina! ¡Es todo un placer colaborar contigo! Eres la artífice de este magnífico proyecto, la que inicias la marcha y la que une en una gran montaña el pequeño granito que los demás aportamos. ¡Un besazo enorme!

Regina Luis Rúa dijo...

Si no fuera por la generosidad de personas con un corazón tan grande como el tuyo, Mil Grullas solo sería una idea o un proyecto esbozado en una hoja de papel. Vosotros dais sentido a esto! Por eso, millones de gracias!