24 julio 2013

Y LOS GANADORES SON...

Ya sabíais sus nombres pero hoy... ¡hoy ha llegado el momento de poner cara a los ganadores de la campaña UN EURO POR SOMALIA!
Como recordaréis, hace dos años sacamos adelante esta iniciativa en la que invitábamos a los zaragozanos a donar un solo euro para ayudar a los afectados por la terrible hambruna que estaba asolando el Cuerno de África. Y decidimos que, para animar a la gente a vencer la pereza de ir al banco, íbamos a sortear una acuarela y un cuadro al óleo entre todos los que hicieran su donativo.

Noticia aparecida en el Heraldo de Aragón
El sorteo se hizo en directo ante todos los asistentes al concierto que ROÏTER ofreció el 2 de diciembre de 2012 para clausurar por todo lo alto el mercadillo que celebramos ese año. Una vez preparada la bolsa con todos los nombres apuntados en sus respectivas papeletas, Dave, el cantante de ROÏTER, pidió que un voluntario subiera al escenario. Merche fue la valiente que se animó a ser la mano inocente, metió la mano en la bolsa, sacó dos papeletas y en voz alta pronunció los nombres de los ganadores: ¡Mario y María!


María resultó ser la ganadora de la acuarela. En la siguiente foto, la podemos ver posando la mar de guapa con su premio.


Y el ganador de la Vista de Zaragoza fue Mario, a quien pude entregar personalmente el cuadro las pasadas navidades aprovechando una escapada que hice a Madrid.


Quiero dar las gracias a todos los que participasteis en esta iniciativa porque, como siempre digo, sois la motivación para seguir emprendiendo campañas de este tipo.
Y por supuesto no puedo cerrar este post sin dar la enhorabuena a los ganadores. ¡Felicidades a los dos!