11 diciembre 2016

¡HOY CONOCEMOS A MIRANDO LA LLUVIA!


¡Hola, amigos!
Os proponemos conocer el trabajo de otra artesana zaragozana con una trayectoria imparable por la originalidad de su trabajo. Su nombre es Olga y podéis encontrarla Mirando la lluvia.  Ella misma se define como "ilustradora, diseñadora y soñadora". ¿Queréis saber más de ella? Pues prestad atención a sus palabras:
Mi nombre es Olga y soy de Zaragoza. Ahora mismo tengo 35 años y no sé estar quieta un minuto. De hecho, siempre tengo mil cosas en la cabeza y no se como, pero al final llego a todas. Estudié Diseño Gráfico e ilustración en la Escuela de Artes de Zaragoza. Me encanta pintar platos, lienzos, acuarelas, murales etc. A mis platos les incorporo otra de mis grandes pasiones que es ir de rastrillos a encontrar verdaderas joyas de arte, cerámica, decoración… por eso muchas veces mis ilustraciones están pintadas sobre platos de segunda mano cobrando así un alma única cada pieza que hago. Las técnicas que suelo usar son acrílicos, acuarelas y pinturas y rotuladores especiales para porcelana y cerámica. Los soportes no me importa cuales sean, tela, madera, cerámica, lienzo…

Y para que vayáis abriendo boca...
¡Un abrazo grande a todos!

No hay comentarios: